Visor de contenido web Visor de contenido web

Actualidad

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Beca Gipuzkoa Naturaldia de Investigación y Divulgación de la Naturaleza

El Departamento de Medio Ambiente ha convocado la beca Gipuzkoa Naturaldia de Investigación y Divulgación de la Naturaleza dotada con 20.000 euros y con una duración de 12 meses. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de julio de 2016.

18·07·2016


Beca Gipuzkoa Naturaldia de Investigación y Divulgación de la Naturaleza

Los objetivos de la beca son los siguientes:

- Analizar y mejorar la información ambiental sobre el territorio de Gipuzkoa, centrada en un sistema, hábitat o especie presente en el mismo;

- Estudiar y valorar el estado ecológico actual del elemento escogido; 

- Estimar los impactos causados por los distintos usos sobre los elementos de la investigación, y si procede, sobre el conjunto del territorio;

- Estimar los posibles escenarios y evoluciones de los elementos escogidos; identificar propuestas de mejora del estado ecológico de los mismos;

- Divulgar los resultados obtenidos a través de Gipuzkoa Naturaldia o de otros canales, al objeto de difundir a la ciudadanía el conocimiento adquirido en el trabajo de investigación y los resultados obtenidos.

Los proyectos que se presenten deberán ser originales, no publicados con anterioridad. No se admitirán trabajos que hayan sido becados en anteriores convocatorias, tanto de esta beca como de cualquier otra con similar finalidad, ni traducciones, ni modificaciones.

Requisitos imprescindibles de las personas beneficiarias:

- Podrán presentarse personas físicas, a título individual, que no desarrollen actividad profesional en el campo al que se refiere la presente beca. 

- Las personas solicitantes deberán estar en posesión de grado universitario o postgrado cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con la naturaleza. Se admitirán otras titulaciones siempre que el solicitante justifique su adecuación al entorno y desarrollo del proyecto.

- En cualquier caso, el título no podrá tener una antigüedad superior a cuatro años de antelación al año 2016.