Visor de contenido web Visor de contenido web

Actualidad

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Feria de la Energía en Eibar el 16 y 17 de septiembre

Patrocinada por el Departamento de Medio de Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se centrará en las energías renovables y la eficiencia energética.

13·09·2016


Feria de la Energía en Eibar el 16 y 17 de septiembre

La plaza de Unzaga acogerá el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre la primera edición de la Feria de la Energía, que se centrará en las energías renovables y la eficiencia energética, con posibilidad de conocer de cerca distintas realidades y estudios que se cursan en el ámbito de las nuevas energías. Uno de los atractivos de la feria será la posibilidad de poder conducir un coche eléctrico.

La feria, que tiene un objetivo divulgativo, incluirá numerosos stands, visitas guiadas para centros educativos y ciudadanía en general, charlas, talleres infantiles o consultas sobre dudas de la factura energética.

Se trata de una feria organizada por el Ayuntamiento de Eibar, patrocinada por el Departamento de Medio de Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con Debegesa, Usurbilgo Lanbide Eskola, Eibarko Euskal Herriko Unibertsitatea (Gipuzkoako Ingeniaritza Eskola) y Armeria Eskola.

Documentación