Visor de contenido web Visor de contenido web

Actualidad

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

La Diputación Foral de Gipuzkoa convoca una beca de investigación e innovación en materia de ahorro y eficiencia energética y uso de las energías renovables

El Plan Foral Gipuzkoa Energia tiene entre sus ámbitos de interés preferente la necesidad de apoyar y organizar la formación técnica energética, de forma que se fomente el conocimiento necesario tanto para las necesidades actuales del mercado así como para anticiparse a las nuevas necesidades y oportunidades que se puedan plantear.

20·06·2016


La Diputación Foral de Gipuzkoa convoca una beca de investigación e innovación en materia de ahorro y eficiencia energética y uso de las energías renovables

Con el propósito de impulsar la investigación e innovación en materia de ahorro y eficiencia energética y uso de las energías renovables en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas convoca una beca dirigida a personas recientemente tituladas en algún ámbito de conocimiento relacionado con la sostenibilidad energética.

La beca tiene una dotación de 20.000€  y un plazo de ejecución de 12 meses, y está dirigida a personas que tengan algún título de grado ó posgrado oficial cuyo ámbito de conocimiento esté directamente relacionado con la sostenibilidad energética.

Los ámbitos de actuación prioritarios de la beca son los siguientes:

-Tecnologías innovadoras para el ahorro y la eficiencia energética.

-Tecnologías energéticas renovables, implantación en Gipuzkoa.

-Microcogeneración energética y generación distribuida.

-Sistemas de contabilización y telegestión de consumos energéticos.

-Implantación en zonas rurales de sistemas de suministro de energía  descentralizados basados en energías renovables.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría Técnica del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Plaza de Gipuzkoa, s/n, planta entresuelo, 20004 San Sebastián. Las solicitudes también podrán presentarse vía Internet, a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa (https://www.gfaegoitza.eus), en la que se accederá al portal de subvenciones.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Documentación