Visor de contenido web Visor de contenido web

Apoyo a jóvenes investigadores/as

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas tiene la voluntad de apoyar a personas recientemente tituladas en el desarrollo de proyectos de investigación, innovación y divulgación sobre residuos urbanos.

En ese sentido se ponen en marcha dos becas de investigación, innovación y divulgación en residuos urbanos con una dotación de 20.000€  cada una de ellas y un plazo de ejecución de 12 meses.

1) Beca de investigación, innovación y divulgación en prevención, reutilización y recogida selectiva de residuos urbanos, y reciclaje industrial 2016.

Bases reguladoras

Proyecto becado:

Nombre del proyecto:  Reciclado y revalorización de residuos marinos.

Nombre y titulación de la persona becada: Gurutz Mondragon Otamendi - Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química Industrial y Doctor en Ingeniería de Materiales.

 

2) Beca de investigación, innovación y divulgación en ecodiseño y ecosistema industrial del reciclaje en el ámbito de los residuos urbanos 2016

Bases reguladoras

Proyecto becado:

Nombre del proyecto: Revalorizacion del compost mediante el desarrollo de bioplásticos.

Nombre y titulación de la persona becada: Mireia Andonegui San Martín - Ingenieria Tecnica Industrial, especialidad Quimica Industrial.

 

3) Beca de investigación, innovación y divulgación en prevención, reutilización y recogida selectiva de residuos urbanos 2016

Bases reguladoras

Proyecto becado: La beca se declara desierta por falta de candidaturas.

Nombre del proyecto

Nombre y titulación de la persona becada