Visor de contenido web Visor de contenido web

El origen: Tolosa Naturaldia

Las Jornadas de Naturaleza de Tolosa que con clara vocación divulgadora y educativa surgieron hace 25 años, a lo largo de su dilatada trayectoria han consolidado una filosofía y personalidad propias que las han convertido en una cita imprescindible en la divulgación ciudadana en materia de naturalezay sostenibilidad.

La Diputación Foral de Gipuzkoa apostó por mantener esta forma de concienciación y difusión impulsando el nacimiento en 2006 de Tolosa Naturaldia, que ha sido punto de encuentro irrenunciable para toda una familia de amantes de la naturaleza, una especie de clan que año tras año se ha reunido en Tolosa para hablar, escuchar y aprender.

En el año 2015 Shole Martin ha cedido el testigo al Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Desde el reconocimiento de la labor realizada y con su colaboración, Gipuzkoa Naturaldia hereda el espíritu de Tolosa Naturaldia, asume sus retos y empleará todo el bagaje y saber hacer de Gipuzkoa Naturaldia a favor de un proyecto colectivo.

Pueder ver la información relativa a todas las ediciones de Tolosa Naturaldia aquí.