Visor de contenido web Visor de contenido web

Fase de evaluación y difusión de participación pública

Se han recibido 180 aportaciones de 80 agentes, que se han convertido en 70 compromisos de mejora del plan. Todas las aportaciones recibidas por parte de los agentes colaboradores se han realizado con espíritu muy constructivo. Se ha puesto de manifiesto que todos los agentes compartimos la preocupación –en diferentes planos y grados- por el problema energético así como el deseo de colaborar, en diferente medida, para promover conjuntamente un nuevo modelo energético beneficioso para el conjunto de la ciudadanía guipuzcoana, es decir, con una visión de interés general.

En la fase de devolución se ha procedido a realizar una evaluación técnica del proceso participativo, junto a una valoración del equipo técnico promotor, al tiempo que se ha incorporado la evaluación de los propios participantes.

Para la fase de evaluación y devolución se ha trabajado la participación activa en dos sesiones celebradas en Miramón (Donostia- San Sebastián) los días 10 y 11 de marzo de 2015.

Durante la fase de evaluación y devolución se ha desarrollado:

  • Presentación ante las Juntas Generales de Gipuzkoa (Marzo 2015)
  • Aprobación de la finalización del proceso en el Consejo de Gobierno Foral (Mayo 2015)
  • Publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (Junio 2015)
  • Remisión de la síntesis de resultados del proceso participativo a todos los agentes externos e internos de la DFG que han tomado parte en el mismo (Junio 2015)

Documentos:

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

pdf
98.4 KB
Ebaluazio-fasea eta difusioa
pdf
122.08 KB
Ebaluazio-fasea eta difusioa
pdf
614.32 KB
Ebaluazio-fasea eta difusioa