Visor de contenido web Visor de contenido web

Gipuzkoa Naturaldia: BECA

Se considera que aunque año a año se avanza en el conocimiento de la naturaleza y del medio ambiente de Gipuzkoa, siguen existiendo lagunas de información acerca de muchos hábitats y sistemas, algunos de mayor o menor extensión, pero de gran valor ecológico, y de numerosas especies o grupos de seres vivos presentes en el territorio. Es por ello que esta Diputación Foral tiene una clara voluntad de continuar impulsando el conocimiento científico del territorio, con el objetivo de mejorar su gestión sostenible.

 

Asimismo, se pretende que los conocimientos que se adquieran en el trabajo de investigación se divulguen a través del programa de Gipuzkoa Naturaldia.

 

Se han publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de 23 de junio la convocatoria y las bases de la Beca Gipuzkoa Naturaldia de investigación y divulgación en naturaleza, impulsada por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y el plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 23 de julio.

Podrán presentarse personas físicas, a título individual, que no desarrollen actividad profesional en el campo al que se refiere la presente beca. Las personas solicitantes deberán estar en posesión de grado universitario o postgrado cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con la naturaleza. En cualquier caso, dicho título no podrá tener una antigüedad superior a cuatro años de antelación al año de la convocatoria.

El beneficiario tendrá 12 meses para finalizar el proyecto y recibirá 20.000 €.

Encontrarás las bases y la convocatoria aquí: B.O.G. nº 119, 23/06/2016