Visor de contenido web Visor de contenido web

Gipuzkoa Naturaldia

Gipuzkoa Naturaldia es un evento de creación colectiva para impulsar la divulgación de calidad sobre la Naturaleza de Gipuzkoa y dirigido a todos los públicos. Organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y teniendo su origen en Tolosa Naturaldia, el proyecto crece en tres dimensiones:

  • se celebrará en numerosas sedes de Gipuzkoa
  • se extenderá a lo largo de tres estaciones (otoño, invierno, primavera)
  • buscará la colaboración activa de agentes del mundo de la naturaleza y de la divulgación, así como la de toda la sociedad

Gipuzkoa Naturaldia es un proyecto abierto a todo el que crea que tiene algo que aportar a favor de la Naturaleza, tanto desde el mundo de la naturaleza como desde el mundo de la divulgación.

Si desea ver el histórico de jornadas de Gipuzkoa Naturaldia, haga click aquí.

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Invierno 2017: Estreno de la película CANTÁBRICO

Invierno 2017: Estreno de la película CANTÁBRICO

El 7 de marzo celebramos el estreno mundial de la película CANTÁBRICO, en colaboración con Wanda Films, en los Cines Principe de San Sebastian. Dirigida y filmada por Joaquín Gutiérrez Acha y producida por Jose María Morales, se trata de la mejor producción sobre la vida salvaje de la Cordillera Cantábrica realizada hasta el momento.

Por la mañana hubo un pase para la prensa y por la tarde se celebró el estreno para el público. Siendo el aforo de la sala limitado, se repartieron previamente las invitaciones y las 260 butacas se ocuparon en poco tiempo. Además, tuvimos el honor de contar en el estreno con el director Joaquín Gutiérrez Acha, el productor José María Morales, el responsable de sonido y narración Carlos de Hita y el naturalista Joaquín Aráujo. Como siempre, escucharles fue un placer.

CÁNTABRICO nos habla de nuestros valores naturales, los que tenemos al lado, y es por ello el máximo exponente de lo que quiere fomentar Gipuzkoa Naturaldia: divulgación creativa y de calidad de nuestra naturaleza y nuestro medio ambiente. 

La película se estrena en los cines el 31 de marzo, no perdáis la oportunidad de verla!

Vídeos del evento

 

Galería de fotos