Visor de contenido web Visor de contenido web

Gipuzkoa Naturaldia

Gipuzkoa Naturaldia es un evento de creación colectiva para impulsar la divulgación de calidad sobre la Naturaleza de Gipuzkoa y dirigido a todos los públicos. Organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y teniendo su origen en Tolosa Naturaldia, el proyecto crece en tres dimensiones:

  • se celebrará en numerosas sedes de Gipuzkoa
  • se extenderá a lo largo de tres estaciones (otoño, invierno, primavera)
  • buscará la colaboración activa de agentes del mundo de la naturaleza y de la divulgación, así como la de toda la sociedad

Gipuzkoa Naturaldia es un proyecto abierto a todo el que crea que tiene algo que aportar a favor de la Naturaleza, tanto desde el mundo de la naturaleza como desde el mundo de la divulgación.

Si desea ver el histórico de jornadas de Gipuzkoa Naturaldia, haga click aquí.

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Otoño 2016: EIBAR

Otoño 2016: EIBAR

Gipuzkoa Naturaldia llegó a Eibar el 15 de diciembre. En el Teatro Coliseo, Aitor Beistegui y  Bea Marticorena, representantes del Departamento de Medio Ambiente y ObrasHidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, presentaron  Gipuzkoa Naturaldia a los eibarreses y Jon Iraola, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eibar, informó sobre el Plan Especial de Protección y Conservación de las áreas naturales de Arrate, Santa Cruz Kalamua. Con la sala llena, unas 80 personas, la sesión prosiguió con la emisión de la película Las Estaciones.

Vídeos del evento

 

Galería de fotos