Visor de contenido web Visor de contenido web

Gipuzkoa Naturaldia

Gipuzkoa Naturaldia es un evento de creación colectiva para impulsar la divulgación de calidad sobre la Naturaleza de Gipuzkoa y dirigido a todos los públicos. Organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y teniendo su origen en Tolosa Naturaldia, el proyecto crece en tres dimensiones:

  • se celebrará en numerosas sedes de Gipuzkoa
  • se extenderá a lo largo de tres estaciones (otoño, invierno, primavera)
  • buscará la colaboración activa de agentes del mundo de la naturaleza y de la divulgación, así como la de toda la sociedad

Gipuzkoa Naturaldia es un proyecto abierto a todo el que crea que tiene algo que aportar a favor de la Naturaleza, tanto desde el mundo de la naturaleza como desde el mundo de la divulgación.

Si desea ver el histórico de jornadas de Gipuzkoa Naturaldia, haga click aquí.

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Otoño 2016: ERRENTERIA, EIBAR, OÑATI Y TOLOSA

Otoño 2016: ERRENTERIA, EIBAR, OÑATI Y TOLOSA

Gipuzkoa Naturaldia ha llegado a nuestros municipios, y lo hace con intención de quedarse. Este programa de eventos, que se organizará anualmente y que promueve el conocimiento y el amor por la Naturaleza y el medio ambiente de Gipuzkoa, se inicia este año en Eibar, Oñati, Errenteria y Tolosa. Periódicamente, gracias a la colaboración del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa y los Ayuntamientos  y otros agentes  de estos municipios, os propondremos actividades que nos servirán para acercarnos y sentir nuestra Naturaleza; porque cuidamos lo que amamos y amamos lo que comprentemos.

Las actividades comenzarán este miércoles, 14 de diciembre, y hasta el lunes que viene, 19 de diciembre, las actividades se sucederán en estos municipios. Gipuzkoa cuenta con números tesoros naturales que no son tan  apreciados  como debieran. Por ello, las localidades que participen en la iniciativa tendrán la oportunidad de dar a conocer y explicar sus valores naturales junto con la emisión de la película LAS ESTACIONES (Jacques Perrin, Jacques Cluzaud) . También se han organizado visitas guiadas para conocer esos valores naturales de nuestro entorno.  Os adjuntamos los programas de cada municipio.

Programa de Eibar

Programa de Errenteria

Programa de Oñati

Programa de Tolosa

Vídeos del evento

 

Galería de fotos