Visor de contenido web Visor de contenido web

Gipuzkoa Naturaldia

Gipuzkoa Naturaldia es un evento de creación colectiva para impulsar la divulgación de calidad sobre la Naturaleza de Gipuzkoa y dirigido a todos los públicos. Organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y teniendo su origen en Tolosa Naturaldia, el proyecto crece en tres dimensiones:

  • se celebrará en numerosas sedes de Gipuzkoa
  • se extenderá a lo largo de tres estaciones (otoño, invierno, primavera)
  • buscará la colaboración activa de agentes del mundo de la naturaleza y de la divulgación, así como la de toda la sociedad

Gipuzkoa Naturaldia es un proyecto abierto a todo el que crea que tiene algo que aportar a favor de la Naturaleza, tanto desde el mundo de la naturaleza como desde el mundo de la divulgación.

Si desea ver el histórico de jornadas de Gipuzkoa Naturaldia, haga click aquí.

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Otoño 2016: TOLOSA

Otoño 2016: TOLOSA

Gipuzkoa Naturaldia ha contado en Tolosa con dos actividades este otoño: 

  • El 18 de diciembre, domingo, se organizó una visita guiada al Parque Elosegi. Fueron alrededor de 80 personas las que se acercaron en muy buen ambiente a visitar este parque cerrado al público durante años.
  • El 19 de diciembre, lunes, en el Topic, José Ignacio Asensio, Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa presentó Gipuzkoa Naturaldia; Patxi Amantegi, teniente alcalde y concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tolosa, nos contó cómo se realiza la gestión de los bosques de Uzturre; Iñaki Aizpuru, biólogo y miembro de Naturtzaindia, presentó una ponencia sobre los bosques de nuestro entorno; y finalmente se emitió la película Las Estaciones. Unas 110 personas participaron en esta actividad. 

Video sobre el bosque de Uzturre. 

Vídeos del evento

 

Galería de fotos